Contacto

+34 94 403 6998

Nuestro horario

L-V 9:00-18:00

Estamos en

Derio - Bilbao

Primer encuentro del año en AFSTAL ComTech 2020

Comienza el año con el primer encuentro académico del sector, AFSTAL ComTech 2020. La Association Française des Sciences et Techniques de l'Animal de Laboratoire (AFSTAL), organiza su ya 18ª edición ComTech, celebrada el pasado 30 de enero en París, a la que alrededor de 550 asistentes han acudido.

En ComTech, profesionales del sector de investigación con animal de laboratorio se citan para discutir, en esta ocasión, el propósito y los mecanismos de reproducción animal con miras a la sostenibilidad de las especies y líneas. Se han abordado campos como la endocrinología, genética y reproducción asistida, planteando su optimización gracias a los conocimientos que han compartido los profesionales expertos en la materia.

La jornada también tiene carácter social, donde los asistentes se encuentran con sus compañeros y colegas del sector, generando networking gracias a los descansos activos previstos en el programa del día.

El simposio AFSTAL ComTech 2020 marca en el calendario el primer congreso del año en el que nuestro equipo AniBio participa. Como en cada ocasión, asistimos para conocer y entender las novedades, intereses y necesidades del sector. Además, como cada año, mostramos las novedades que incorpora el software para gestión de animalarios, AniBio.

AFSTAL ComTech 2020

Noray Bioinformatics, S.L.U.
Parque Tecnológico de Bizkaia
Edif. 801A, 2º
48160 - Derio - España
+34 94 403 6998

info@noraybio.com

AENOR IQ NET