Contacto

+34 94 403 6998

Nuestro horario

L-V 9:00-18:00

Estamos en

Derio - Bilbao

SECAL 2019

La Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio (SECAL), ha celebrado su decimoquinto congreso bienal del 6 al 8 de noviembre en Sevilla.

SECAL 2019 ha dado cita a la comunidad española perteneciente al sector de la investigación con animal de laboratorio, en un encuentro de caracter académico. En ese sentido, el Comité Científico y Organizador del congreso ha ofrecido a los 320 inscritos un programa mixto: programa científico y programa social.

El programa científico de un alto componente transversal, ha estado cargado de ponencias con los aspectos más relevantes del sector, tales como fisiología molecular, avances tecnológicos y su experimentación animal, cuidados veterinarios en modelos experimentales severos y gestión de animalarios entre otros.

Además de las ponencias, las sesiones comerciales han tenido su papel en el programa científico, en las que nuestro AniBio Unit Director, Borja Gorbeña, ha presentado a los asistentes la línea de productos AniBio, con una gran acogida de público.

El equipo técnico y comercial de AniBio ha participado en la exposición, mostrando las novedades del software y resolviendo las dudas de los visitantes. Como es habitual, el stand de NorayBio es un punto de encuentro con nuestros clientes y amigos, donde además de enseñar AniBio invitamos a tomar un aperitivo con nuestro ya clásico txakoli.

Por otro lado, el programa social es la parte encargada de que los asistentes a SECAL 2019 disfruten de un congreso no solo científico, ofreciendo una serie de visitas culturales en Sevilla además de la habitual cena del congreso. Este componente social hace del congreso un punto de encuentro entre amigos y nuevas incorporaciones al sector, donde se afianzan las relaciones y se promueven futuras colaboraciones.

AniBio Sesión Somercial

Stand NorayBio

Si has tenido oportunidad de acercarte al stand de NorayBio, te queremos agradecer la visita y esperamos que hayas tenido un congreso de gran provecho.





SECAL 2019

Noray Bioinformatics, S.L.U.
Parque Tecnológico de Bizkaia
Edif. 801A, 2º
48160 - Derio - España
+34 94 403 6998

info@noraybio.com