NorayBanks Catalogue. Tu catálogo de muestras biológicas

NorayBio presenta un nuevo producto que revolucionará la búsqueda de muestras para investigación.

NorayBio celebró el pasado 2 de junio en Barcelona el Primer Encuentro NorayBanks para presentar ante clientes y otros centros interesados su nuevo producto, NorayBanks Catalogue.

NorayBanks Catalogue es una página web que permitirá visibilizar la actividad del biobanco, publicando su catálogo de muestras de manera automática. Facilitará la búsqueda de muestras para la comunidad científica y permitirá gestionar íntegramente las solicitudes de muestras recibidas, así como la creación de catálogos colaborativos entre distintos biobancos e instituciones.

A esta reunión no solo acudieron clientes actuales de la empresa, sino también otras instituciones, ya que no es imprescindible utilizar NorayBanks como software principal de gestión de muestras para poder disfrutar de las ventajas de NorayBanks Catalogue.

Además, esta fue la primera reunión realizada presencialmente tras la pandemia, por lo que fue una gran oportunidad para todos y todas para reencontrarnos con viejos conocidos, conocer nuevas caras y hacer networking.

NorayBanks Catalogue es un producto único en el mercado, que da respuesta a una necesidad insatisfecha hasta el día de hoy. Por esta razón y por el interés que mostraron los/as asistentes en el producto, consideramos que la presentación fue un éxito.

¡Desde NorayBio damos las gracias a todos y todas por asistir, y os esperamos con los brazos abiertos en próximos encuentros!

Si quieres conocer más información sobre el nuevo producto.