Llámanos ahora

+34 94 403 6998

Estamos en

Derio - Bilbao

Mándanos un email

info@noraybio.com

Nuestro horario

L-J 8:30-18:00 y V 08:30-15:00

  • Home
  • NorayNews
  • El DVC de Tecniplast ya se comunica con el software AniBio - 16.10.2018

El DVC de Tecniplast ya se comunica con el software AniBio - 16.10.2018

Tecniplast y NorayBio se complacen en anunciar la exitosa integración del sistema de gestión de animales AniBio de NorayBio con el sistema Tecniplast DVC. Ambas compañías presentarán esta integración en la próxima reunión internacional de AALAS que tendrá lugar en Austin (Texas) del 16 al 18 de octubre.

La interfaz de integración permite a AniBio transferir al DVC todos los datos asociados a animales incluidos en las jaulas. Esta integración evita la duplicación de información, minimizando el tiempo, los esfuerzos y los errores en la introducción de datos en el sistema. Esta transferencia de información de animales y jaulas entre los dos sistemas ofrece una vista en tiempo real desde la interfaz de gestión del rack y AniBio.

Marta Acilu, Directora de NorayBio

"La integración de AniBio y DVC ofrece ventajas significativas para los usuarios de ambos sistemas: AniBio proporciona a los usuarios de DVC toda la trazabilidad de la información de cada animal y la red de sensores DVC proporciona información ambiental y de ubicación asociada al bienestar de los animales al sistema de gestión AniBio. La integración de ambos sistemas proporcionará a las ciencias del animal de laboratorio herramientas más potentes para mejorar las operaciones diarias y la gestión del animalario."

Giorgio Rosati, Digilab Market Manager

"El sistema DVC está creciendo mucho en fuencionalidades y uso en el sector. Cada vez más usuarios están experimentando los beneficios de todo el sistema. Esta integración oficial con el software AniBio ayudará enormemente a los usuarios a acelerar algunos procesos comunes e impactará positivamente en los flujos de trabajo generales del animalario."

Sobre Tecniplast DVC

DVC™ es una tecnología revolucionaria que introduce la inteligencia digital en la gestión diaria de los animalarios. Una red de sensores monitorea las condiciones dentro de la jaula, lo cual es esencial para el bienestar de los animales. El DVC está equipado con siete módulos que monitorean, detectan y registran continuamente los datos relativos a las condiciones del lecho, los niveles de agua y alimentos, las inundaciones en las jaulas (AWS), la ubicación de las jaulas y la actividad del animal en cada jaula. La generación de datos 24/7 permite el establecimiento de los parámetros deseados para lograr condiciones ambientales óptimas, mejorar el flujo de trabajo en las operaciones diarias y reducir los costos mediante una mejor utilización de los recursos.

Sobre AniBio

AniBio es la solución de software de NorayBio para la gestión de animalarios. Con más de 15 años de experiencia y más de 120 clientes internacionales en 15 países para este producto, el software AniBio® opera a nivel global, gestionando la experimentación con animales de laboratorio en los principales centros de investigación, universidades, criadores y compañías farmacéuticas. AniBio® ha superado con éxito las pruebas realizadas por Microsoft (Pruebas de plataforma de Microsoft para Soluciones ISV) y, por lo tanto, NorayBio está acreditado como Microsoft Certified Partner.

Noray Bioinformatics, S.L.U.
Parque Tecnológico de Bizkaia
Edif. 801A, 2º
48160 - Derio - España

+34 94 403 6998
info@noraybio.com

Copyright © NorayBio 2017