Appelez-nous dès maintenant

+34 94 403 6998

Nous nous situons à

Derio - Bilbao

Envoyez-nous un courriel

info@noraybio.com

Nos horaires

L-J 8:30-18:00 et V 08:30-15:00

  • Home
  • NorayNews
  • NorayBio inicia la venta en Chile y Brasil dentro de su apuesta latinoamericana

NorayBio inicia la venta en Chile y Brasil dentro de su apuesta latinoamericana

apuesta latinoamerica

"Estrategia Empresarial"

Abre también puertas con nuevos clientes europeos de Rumanía, Noruega y Bélgica.

Dos clientes en Brasil y uno en Chile abren la cartera americana de NorayBio. Tras una gran labor comercial, en los últimos meses se han cerrado las primeras ventas en estos dos países, y se siguen numerosos contactos potencialmente interesados en los productos software de la empresa bioinformática.

La última cita en el continente ha sido una feria de gran importancia en el sector celebrada en Uruguay, donde NorayBio ha tenido la oportunidad de retomar antiguas negociaciones con universidades y centros de investigación de Uruguay, Chile, Colombia, Argentina y Brasil. El siguiente encuentro se celebrará el próximo mes de mayo en México, donde el equipo comercial espera ver los frutos de un trabajo que, realizado a una distancia tan larga como la que les separa, intenta siempre hacer ver al cliente que NorayBio es una empresa global, capaz de atenderles allí donde se encuentren.

Dentro del continente europeo siguen creciendo los contratos en países como Bélgica, Rumanía y Noruega, mercados de gran interés en los que NorayBio también está presente, tanto con visitas comerciales como en simposios científicos.

La estrategia de internacionalización de NorayBio ha sido un punto clave en el desarrollo de la empresa, en un momento en el que sus principales clientes potenciales, como hospitales, centros de investigación y universidades son los principales objetivos de los recortes que se están llevando a cabo a nivel nacional e internacional. NorayBio, gracias a sus productos innovadores, ha conseguido posicionarse como líder nacional y europeo en el sector, haciendo de su oferta una necesidad entre la comunidad científica.

NorayBio cuenta con una plantilla muy consolidada de biólogos, veterinarios, informáticos y físicos, y en el pasado año logró una facturación de 1,8 millones de euros, cifra que se espera duplicar antes de tres años gracias a su destacada política de internacionalización.

Noray Biosciences Group es el primer grupo biotecnológico en el País Vasco y lo forman NorayBio, dedicada al desarrollo, comercialización e implementación de software para el sector de las biociencias; e Histocell, dirigida al desarrollo de nuevos productos y medicamentos en terapia celular para medicina regenerativa.

Noray Bioinformatics, S.L.U.
Parque Tecnológico de Bizkaia
Edif. 801A, 2º
48160 - Derio - Espagne

+34 94 403 6998
info@noraybio.com

Copyright © NorayBio 2017