Appelez-nous dès maintenant

+34 94 403 6998

Nous nous situons à

Derio - Bilbao

Envoyez-nous un courriel

info@noraybio.com

Nos horaires

L-J 8:30-18:00 et V 08:30-15:00

ASTONISH

"Tecnología avanzada en imagen y detección para la salud"

EU Commission 2016-2019

Convocatoria: H2020-ECSEL-2015-1-RIA

Código Proyecto: 692470

Proyecto financiado por ECSEL “Electronic Component Systems for European Leadership Joint Undertaking” a su vez financiado por el “European Union’s Horizon 2020”.

europeanlogo ecsellogo

Astonish proporcionará tecnología avanzada en imagen y detección para el control, diagnóstico y tratamiento a través del desarrollo de una tecnología inteligente en imagen óptica que amplía el uso de diagnósticos y tratamientos mínimamente invasivos permitiendo un control médico más discreto. El proyecto incorpora componentes ópticos miniaturizados, unidades de procesamiento de datos y aplicaciones software en tecnología de imagen inteligente, que resultan menos molestos, más baratos, más fiables y más fáciles de usar que los sistemas de última generación. De esta forma se generan seis casos de uso de tecnología óptica que permitirán ensayos preclínicos, siendo éste el objetivo principal de este proyecto.

NorayBio tiene como objetivo desarrollar nuevos modelos de pronóstico y producir un módulo para la detección del cáncer de piel. También esperamos desarrollar y adaptar nuevas técnicas matemáticas para el desarrollo de algoritmos de diagnóstico y pronóstico. La nueva aplicación de software para la detección del cáncer de piel aumentará el portfolio de la compañía y nuestra presencia en el sector de software médico. El conocimiento en técnicas matemáticas para el desarrollo de algoritmos de diagnóstico podrá además aplicarse a otro tipo de enfermedades.

astonishlogo

www.astonish-project.eu

Noray Bioinformatics, S.L.U.
Parque Tecnológico de Bizkaia
Edif. 801A, 2º
48160 - Derio - Espagne

+34 94 403 6998
info@noraybio.com

Copyright © NorayBio 2017